Personas.
Comunidad.

El fundamento de nuestar cultura.

Fyk Farms Aerial 1.jpg
Comunidades Agrícolas

Nuestra misión incluye el apoyo a los agricultores que trabajan los campos yconstituyen la estructura de la seguridad agroalimentaria. Nosotros trabajamos incansablemente con agricultores y negocios familiares que comparten nuestra visión de crear un mejor futuro. El impacto es doble: productos nutritivos y deliciosos y negocios prósperos y sostenibles.

 

Nuestro mayor deseo es crear productos llenos de bondad para que tú, nuestro cliente, puedas expresar también tu propia bondad y expandir la belleza de este mundo

Nosotros creemos en sembrar semillas de bondad en todo lo que hacemos, por lo que estamos orgullosos de asociarnos con los agricultores de trigo sarraceno en Manitoba.

El legado de estas granjas canadienses se ha transmitido a través de varias

generaciones, manteniendo viva la tradición del cultivo del trigo sarraceno mediante el trabajo duro y el amor por alimentar al mundo con ingredientes de calidad.

Fyk Farms 1_SM.jpg
PORQUE LOS AGRICULTORES AMAN EL TRIGO SARRRACENO

El trigo sarraceno pertenece a un grupo de alimentos llamados comúnmente pseudocereales. Los pseudocereales son semillas que se consumen como granos de cereal, pero no crecen en pastos. Otros pseudocereales comunes son la quinoa y el amaranto. A pesar de su nombre, el trigo sarraceno no está relacionado con el trigo y no contiene gluten.

En comparación con la avena y otros cultivos, el trigo sarraceno prefiere condiciones más secas y necesita menos agua para crecer. El trigo de sarraceno es fácil de cultivar y es mucho más resistente a las heladas que la canola. Sobrevive a las heladas otoñales siempre y cuando las vainas de las semillas se hayan desarrolladas parcialmente, en comparación con la canola, que no se puede salvar en sus primeras etapas.

El trigo sarraceno crece rápidamente en sus primeras etapas, y superará a la maleza, creando un dosel con sus hojas que priva a esta de la fotosíntesis. Por esta razón, el trigo sarraceno mitiga de forma natural las malas hierbas y no requiere de herbicidas

Además, el trigo sarraceno puede accesar a los fosfatos del suelo que la mayoría de las demás plantas no pueden obtener. Cuando se utiliza como cultivo de cobertura para la supresión de las malas hierbas y como abono verde (arado en lugar de cosechado, para enriquecer el suelo), hace que estos fosfatos sean accesibles para el siguiente cultivo a medida que se descomponerse la planta y sus raíces. la planta y las raíces del trigo sarraceno. El trigo sarraceno no es portador de ninguna enfermedad conocida, por lo que no requiere fungicidas ni insecticidas. A diferencia de otros cultivos, se puede cultivar de forma consecutiva sin temor a que se infecte

Esta planta puede servir como un puente para la transición de los agricultores hacia prácticas más regenerativas, reduciendo sus insumos químicos y trabajando con la naturaleza en lugar de contra ella.
 

Los agricultores de trigo sarraceno y los apicultores locales trabajan conjuntamente. El trigo sarraceno requiere de abejas para la polinización, y a las abejas les encanta el trigo sarraceno. El trigo sarraceno es un cultivo favorable. A diferencia de la avena, la canola y otros cultivos, el trigo sarraceno no requiere ni glifosato ni neonicotinoides (es decir, Round-Up y otros productos químicos). Estos productos químicos son nocivos para la vida de las abejas y otros polinizadores. El trigo sarraceno es amigable con las abejas. A los apicultores les encanta el trigo sarraceno porque les ayuda a preservar y ampliar su población de abejas.

Gente

Saint Michael Foods (SMF) es una afirmación valiosa de que existe el bien en este mundo. Hay bondad en todos. Nosotros (SMF) estamos aquí para hacer posible esta bondad a través de nuestros deliciosos y hermosos productos BUCK y nuestra hermosa forma de ser. Ayudamos a regenerar la tierra, a regenerar tu cuerpo, y a crear oportunidades para la alegría.

Nuestra bondad llega a todos los rincones de este mundo a través de nuestros productos y nuestra manera de ser. Somos una empresa sostenible y rentable que recompensa a los empleados y retribuye de forma significativa. Alineamos y apoyamos la fortaleza de nuestros socios, empleados, proveedores y ecosistema

CREEMOS EN NUESTRO PRODUCTO
 

Prestamos atención y estamos conscientes de ofrecer alimentos y bebidas saludables a nuestros clientes. Creemos diligentemente en retribuir a nuestro entorno y al ecosistema en el que operamos. Realmente nos preocupamos por mejorar la vida de las personas a través de nuestros productos nutritivos y nuestra cultura de retribución.​

NOS RESPALDAMOS
 

¡Nos respaldamos! Utilizamos los "errores" como momentos de aprendizaje y de crecimiento. Nos reunimos y colaboramos en los desafíos. Somos inclusivos y sinceros.

NOS DIVERTIMOS
 

Nos encanta divertirnos. Nos encanta que nuestros empleados se sientan realizados en lo que hacen. Creamos ambientes de entusiasmo e inclusión donde nuestros empleados se sienten llenos de energía y deseosos de contribuir a algo grande. Alimentamos y apoyamos la alegría y el bienestar.

AUDACES Y CONSCIENTES

Somos audaces al defender lo que creemos que dará frutos. Vemos y creemos en el potencial y encontramos formas creativas para permitir que el potencial se convierta en realidad. Encauzamos la pasión de la gente hacia lo que les gusta hacer. Nos enfocamos conscientemente en cómo nuestros empleados, proveedores y socios toman acciones para el beneficio de todos.

PRINCIPIOS ALINEADOS
 

Estamos alineados a los principios y valores fundamentales mencionados anteriormente. Como líderes sabemos que todo empieza con nosotros. Sabemos que pensar y crear claridad es una actividad muy importante para que todos podamos avanzar en la misma dirección.​