BUCK49_edited.jpg

Nuestra historia.
La verdad, simplemente BUCK.

Kids playing holding BUCK Milk

TODO COMENZO CON UN DOLOR DE ESTÓMAGO Y EL AMOR DE UN PADRE

Peter Y., fundador de BUCK, es padre de dos niños. Sus hijos, como muchos otros niños, tienen debilidad por lo dulce. A ellos les encantaba el sabor de los helados tradicionales y las leches lácteas, pero siendo intolerantes a la lactosa no podían consumirlos y las alternativas lácteas en el mercado no les gustaban. Y así nace la visión de Peter de crear un producto de el cual estaría orgulloso de poder alimentar a sus hijos. Un rebelde con causa, el comenzó a trabajar muy duro, hizo la investigación y se propuso la misión personal de elaborar un sustituto de la leche con integridad -- cualquier otra cosa no seria opción. Aunque facilitar la vida de sus hijos fue un gran impulsor para el inicio de sus productos, su visión era mucho más grande; Peter se propuso crear un producto con un propósito y que a la vez retribuyera al medio ambiente y al país que con orgullo llama hogar. Este producto tendría ingredientes de calidad, sin alérgenos y estaría libre de ingredientes que él --y sus hijos-- no podrían pronunciar. Peter reunió a un grupo de entusiastas y apasionados de corazón para crear, desarrollar y darle vida a la marca BUCK con una línea inicial de productos veganos de gran sabor y libres de OGM. Esta línea de productos incluye las leches de trigo sarraceno y los helados de trigo sarraceno.

Conoce a Peter Y. 

EL VISIONARIO

Peter es el líder y visionario intrépido de BUCK. El es un tecnólogo y emprendedor, que disfruta de un estilo de vida activo y saludable en Vancouver, Canadá con su esposa y sus dos hijos pequeños. El ha viajado a países de Asia, Sudamérica y Europa y comenzó su trayectoria en Silicon Valley, donde vivió durante casi 10 años.

Peter ha estado involucrado en la creación de varias empresas, y en la fusión & adquisición de empresas de servicios de internet, tecnología y de servicio de outsourcing. En la última década, Peter se ha interesado especialmente en los ingredientes de etiqueta limpia y los alimentos de origen vegetal para adaptarse a la severa intolerancia de su esposa e hijos a alérgenos como el gluten, las nueces y los lácteos. Peter se graduó en la Universidad Simon Fraser con licenciatura en Ciencias Aplicadas y licenciatura en Ciencias de la Computación y Matemáticas. El amplió sus estudios en la Universidad de International Business and Economics (China), con un diploma en Economía China.

La visión de Peter para BUCK se basó en aportar facilidad a la vida de los miembros de su propia familia con productos deliciosos y nutritivos. A el también le apasiona compartir esta bondad con el resto del mundo.

Conoce a Olivier S. 

EL CULINARIO

Olivier es el cerebro culinario de BUCK. Es a él a quien nuestros fans deben agradecer por el irresistible sabor y consistencia de cada uno de nuestros productos infundidos de trigo sarraceno. Originario de Bruselas y con formación clásica en cocina francesa, Olivier supo desde muy joven que le apasionaba el arte y la ciencia que hay detrás de la composición de los alimentos.

Olivier tiene una Licenciatura Ciencias (SFU) y un máster en Educación (UBC). Su sed de conocimiento y de compartir sus conocimientos también se expresó en un puesto como instructor principal de una escuela de cocina privada en Vancouver. En la actualidad Olivier se encuentra en Penticton, BC estudiando temas variados como técnicas de corte con cuchillos japoneses, elaboración de vinos y charcutería cuando no esta desarrollando perfiles de productos para Saint Michael Foods.

Como amante de todas las culturas y cocinas, Olivier aporta un conjunto dinámico de experiencias a BUCK, donde es capaz de ejercitar la creatividad mientras escribe y perfecciona recetas para nuestros indulgentes y nutritivos sustitutos lácteos.


 

Conoce a Jason M.

EL CHICO "AMOR AL AMOR"

 

Jason dirige la estrategia y la ejecución de BUCK y su experiencia previa como vicepresidente de desarrollo empresarial y soluciones Cryopeak LNG junto con su experiencia en diversos sectores incluyendo la salud, el software y la energía, lo convierten en un experto en su cargo. El es un practicante y gurú de la Perspectiva Positiva Pura, íntima con los pensamientos inspirados, los cuales frecuentemente le ayudan a asentar sus decisiones en los negocios. Es decir, cuando tu piensas en una decisión, ¿esta se alinea con tus pensamientos de “amor al amor” y te hace pensar, “Si, esta es una gran idea. ¡A mi me encantaría amar hacer eso!”

 ​

Jason está obsesionado con permitir que su mejor yo esté constantemente presente, a la vez que es un catalizador para ayudar a otros a descubrir su mejor yo. El es un gran creyente en celebrar las victorias, ya sean grandes, pequeñas, suyas o tuyas. El se enfoca en posibilidades positivas con todos en nuestro ecosistema, desde los agricultores hasta nuestros clientes.

La parte favorita de Jason sobre BUCK es todo el concepto de retribuir a los que te apoyan, similar a la forma en que el trigo sarraceno retribuye el nitrógeno a la tierra. A el le encanta la claridad en la toma de decisiones, la estrategia en lo que respecta a la penetración en el mercado, y también le encanta probar productos muy buenos y formar equipos fuertes.

THE BUCKANEERS