Buckwheat grains close up

Superbebida nutricional

Buckwheat-Cover-Crop.png
Enjoying coffee with BUCK milk
BUCK te entrega la bondad de la tierra al vaso para nutrir tu mejor yo.

A nosotros nos apasiona alimentar nutritivamente a las familias de la comunidad a través de alternativas lácteas que han sido cuidadosamente preparadas con ingredientes seleccionados. El trigo sarraceno es un héroe desconocido con estupendos beneficios para nuestra salud.

CONTIENE
18 AMINOÁCIDOS

Incluyendo los 9 aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no puede producir y que solo los podemos obtener de la alimentación.Especialmente rico en lisina y arginina.

  • Lisina - importante para producir colágeno, elastina, energía y la función inmunitaria. Parte importante en la síntesis de proteínas, y la producción de hormonas y enzimas. Ayuda a la absorción del calcio.

  • Arginina - contribuye a la curación de heridas. Ayuda a los riñones a eliminar los productos de desecho. Ayuda a mantener la función inmunitaria y función hormonal. Dilata y relaja las arterias.

  • Triptófano - una dieta rica en triptófano parece aumentar el ánimo y disminuir la ansiedad.   

PROTEÍNA DE CALIDAD

Debido a su perfil de aminoácidos bien equilibrado, la proteína del trigo sarraceno es de muy alta calidad. Esta proteína de alta calidad también ayuda a reparar y reconstruir los músculos.

RICO EN MINERALES
 

Alto contenido en manganeso, cobre, magnesio, hierro y zinc.

  • Manganeso - esencial para un metabolismo sano, el crecimiento, el desarrollo y las defensas antioxidantes.

  • Cobre - oligoelemento esencial que beneficia al corazón.

  • Magnesio - mineral esencial que reduce el riesgo de varias enfermedades crónicas (por ejemplo, la diabetes de tipo 2 & enfermedades del corazón).

Estos minerales, junto con el calcio fortificado en nuestras bebidas BUCK  proporcionan una excelente fuente de densidad ósea. 

VITAMINA B12
 

Esencial en el funcionamiento normal del cuerpo en la replicación de las células, el metabolismo de las grasas, proteínas & carbohidratos y es necesario para la producción de glóbulos rojos.​

PREBIÓTICO

El trigo sarraceno es un prebiótico. Los prebióticos estimulan el crecimiento de bacterias saludables en el intestino.

SOPORTA
LA SALUD CARDIOVASCULAR

El trigo sarraceno contiene rutina y otros flavonoides que son potentes antioxidantes y tienen fuertes efectos antiinflamatorios.

Perfil nutricional de nuestro BUCK Original

9

Aminoácidos Esenciales

El trigo sarraceno, al ser una semilla (que a pesar de su nombre, no es trigo), contiene 18 aminoácidos a los que a menudo se les denomina como los bloques de construcción de las proteínas. Debido a su perfil de aminoácidos bien equilibrado, la proteína del trigo sarraceno es de muy alta calidad. 

0

Gramos de Grasas Trans

El trigo sarraceno es naturalmente bajo en grasas, las cuales son prácticamente grasas insaturadas. Nuestro BUCK es nutritivo, delicioso y sostenible que todos podemos disfrutarlo.

BUCK-Original_Tetrapak_Mexico_side.png

0

Gramos de Azúcar Añadida

Nuestra bebida de leche, BUCK Original, es una cremosa y deliciosa alternativa láctea de origen vegetal y sin azúcares añadidos. El contenido natural del azúcar en el trigo sarraceno es insignificante, ocupando un lugar bajo en el índice glucémico.

B

12

Vitamina Fortificada

Cada leche BUCK de trigo sarraceno, está fortificada con vitamina B12 que ayuda a mantener sanos los nervios y las células sanguíneas.