IMG_8662.png

No es leche.
Es algo mejor.

IMG_9069.jpg
Mom and daughter drinking milk
Leche de Trigo Sarraceno

Descubre los delicios sabor de BUCK - leche vegetal de trigo sarraceno cultivado en Canada y Estados Unidos sin gluten, sin lácteos, y sin alérgenos, elaborado con ingredientes limpios y sencillos.

AMINOÁCIDOS

El trigo sarraceno contiene 18 aminoácidos incluyendo los 9 aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no puede producir y que solo lo podemos obtener de la alimentación. Los aminoácidos son necesarios en casi todas las funciones del cuerpo incluyendo el crecimiento y el desarrollo, la curación y la reparación, la digestión normal y el suministro de energía a el cuerpo, por nombrar algunos

BUCK Original_Tetrapak_Mexico.png
Bebida de Leche
ORIGINAL

Quédate con la versión original con esta potencia nutricional ligeramente dulce. Con un suave y ligero acabado y que no te deja sabores extraños en la boca, esta bebida baja en grasas es el sustituto perfecto de la leche al 3.5%. También es el original de los sabores BUCK, por lo que ocupa un lugar especial en nuestros corazones. 

INGREDIENTES

Base de trigo sarraceno (agua filtrada y trigo sarraceno), aceite vegetal de girasol, amilasa, goma acacia, goma gellana, minerales y vitaminas (fosfato tricálcico, fosfato potásico y vitamina B12).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
BUCK-Original-MX-NFT.png
NON-GMO-BW.png
NUT-Free-Sans-Noix-BW.png
SOY-Free-Sans-Noix-BW.png
LACTOSE-Free-Sans-BW.png
GF-generic.png
Temp_Kosher_Black.png
Temp_Vegan_Black.png
BENEFICIOS PARA LA SALUD
  • Vegano, sin lácteos, sin gluten, sin lactosa

  • Organismos no modificados genéticamente (NONGMO)

  • Sin colorantes ni sabores artificiales

Cero azúcar añadida. Fuente de vitaminas B12, Calcio, Potasio.

Perfil nutricional de nuestro BUCK Original

0

Gramos de Grasas Trans

El trigo sarraceno es naturalmente bajo en grasas, las cuales son prácticamente grasas insaturadas. Nuestro BUCK es nutritivo, delicioso y sostenible que todos podemos disfrutarlo.

9

Aminoácidos Esenciales

El trigo sarraceno, al ser una semilla (que a pesar de su nombre, no es trigo), contiene 18 aminoácidos a los que a menudo se les denomina como los bloques de construcción de las proteínas. Debido a su perfil de aminoácidos bien equilibrado, la proteína del trigo sarraceno es de muy alta calidad. 

BUCK-Original_Tetrapak_Mexico_side.png

0

Gramos de Azúcar Añadida

Nuestra bebida de leche, BUCK Original, es una cremosa y deliciosa alternativa láctea de origen vegetal y sin azúcares añadidos. El contenido natural del azúcar en el trigo sarraceno es insignificante, ocupando un lugar bajo en el índice glucémico.

B

12

Vitamina Fortificada

Cada leche BUCK de trigo sarraceno, está fortificada con vitamina B12 que ayuda a mantener sanos los nervios y las células sanguíneas.