organic-agriculture-4496935_1280_edited.
SABIAS TU QUE EL TRIGO SARACENO:
Icon for Defeats Weeds
VENCE A LA MALEZA

Protege naturalmente al suelo, no requiere de herbicidas 

Icon for Attracts Bees
SOPORTA A LAS ABEJAS

A las abejas les encanta el trigo sarraceno; no contiene pesticidas

Icon for Soil Nutrients
ENRIQUECE AL SUELO 

Retribuye al suelo con nutrientes

Icon for Requires Less Moisture
CONSUME MENOS AGUA

Su cultivo requiere de menos consumo de agua comparado con otros granos y semillas

Potencia Ambiental 

En Saint Michael Foods, nosotros queremos ser conscientes de hacer lo que podamos para ayudar a reducir el calentamiento global y el cambio climático. Nuestra elección de utilizar trigo sarraceno como ingrediente principal en nuestros deliciosos alimentos y bebidas nos permite alcanzar ese objetivo.

AHORRA AGUA
 

BUCK tiene como objetivo tratar cuidadosamente a el planeta y de esta manera construir un futuro más brillante para las nuevas generaciones. El trigo sarraceno requiere de la menor cantidad de agua para crecer en comparación con la soya, la avena o las almendras (De hecho utiliza 10 veces menos agua que las almendras).

Dado que el trigo sarraceno no requiere de herbicidas (los cuales son nocivos para las abejas) y requiere de solo una cantidad mínima de fertilizante para crecer, es un cultivo favorable para las abejas. Los apicultores adoran el trigo sarraceno porque ayuda a preservar y expandir su población de abejas. De hecho, un acre de trigo sarraceno soporta una colmena.

A LAS ABEJAS LES ENCANTA
 
NO HERBICIDAS O PESTICIDAS

El trigo sarraceno mitiga de forma natural las malas hierbas, y no requiere de herbicidas. El trigo sarraceno no es portador de enfermedades conocidas, por lo que no requiere de fungicidas o insecticidas. El trigo sarraceno se puede cultivar uno tras otro sin temor a la infección, a diferencia de muchos otros cultivos.

El trigo sarraceno no sólo es bueno para la tierra, sino que renueva el entorno en el que crece. El trigo sarraceno tiene la capacidad de accesar el fósforo insoluble de la tierra (no todas las plantas tienen esta capacidad), y dejar este nutriente disponible para los próximos cultivos. ¿No es genial?

ENRIQUECE AL SUELOL
 
VENCE
A LA MALEZA

Las hojas de el trigo sarraceno forman un techo en forma de arco que actua como supresor natural de la maleza. No hay necesidad de herbicidas. A nosotros nos encanta que el trigo sarraceno renueve el ecosistema en el que crece, devolviendo al medio ambiente.

¿Sabías que la sobre fertilización de las tierras agrícolas representa el 80% de las emisiones de óxido nitroso (N2O) en nuestra atmósfera? ¿Y que el N2O es 300 veces más potente que el CO2 para el calentamiento de nuestro planeta? 8L de nuestra leche BUCK reducen 1kg de CO2e* de nuestra atmósfera. !Eso sí que es digno de celebrarse!

*(equivalente estimado de la emisión de NO2 de efecto invernadero de 1 acre de cultivos sobre fertilizados).

AYUDA A REDUCIR EL CO2